Connect with us

La Bicolor

Messi entrenó con normalidad tras susto de ayer

Publicado

Buenos Aires, (EFE).- El delantero Lionel Messi se entrenó hoy sin molestias con la selección argentina tras sufrir el viernes pasado un golpe en su rodilla derecha, por lo cual fue asistido por el médico de la Federación argentina (AFA), Donato Villani.

El seleccionador, Diego Maradona, admitió que el choque entre Messi y Javier Mascherano provocó «un susto» a todos los miembros de la selección.

«La jugada no la vi. Chocaron las rodillas con Mascherano. Nos asustamos todos. Tuvimos un susto pero no es nada. Si tiene ganas va a estar en la cancha el lunes», en el partido amistoso ante Canadá, dijo el entrenador al canal 13 de televisión.

Messi participó este sábado en un partidillo del equipo albiceleste ante un combinado de futbolistas juveniles y tuvo una activa participación en el juego, en una posición libre entre la línea de medios y los puntas Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín.

El equipo se alineó con Sergio Romero; Jonás Gutiérrez, Nicolás Burdisso, Nicolás Otamendi, Gabriel Heinze; Maxi Rodríguez, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi; Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín.

Ya se han incorporado al equipo 20 futbolistas y el lunes lo harán Walter Samuel y Diego Milito, del Inter de Milán, y Martín Demichelis, del Bayern Múnich, finalistas de la Liga de Campeones de Europa.

El viernes se sumaron Sergio ‘Kun’ Agüero, del Atlético de Madrid, y los jugadores del Estudiantes de La Plata Juan Sebastián Verón y Clemente Rodríguez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.