Connect with us

Más Deportes

Internacional de kenpo karate hoy

Publicado

TEGUCIGALPA.- Atletas de Centroamérica, Venezuela y Estados Unidos se darán cita hoy en el XV campeonato internacional de kenpo karate “Great Dragon Challenge”, que se disputará en el Salón de Convecciones Juan Carlos del Complejo Hotelero Plaza San Martín de la capital.

Hoy se dan cita los mejores atletas de kenpo karate en Tegucigalpa.Ayer llegaron las delegaciones y este día a tempranas horas de la mañana serán las inscripciones para dar inicio a la competencia. Más de 250 atletas de marciales de los países involucrados y escuelas de Honduras están listos para dar lo mejor de sí en la contienda deportiva.

Tendrán acción atletas desde cinco años hasta adultos cintas negras en ambas ramas y modalidades de armas, combate por puntos, punto corrido, punto continuo, kata creativas, katas extremas, equipos infantiles, juveniles, mayor y exhibición de principiantes.

Ayer se realizó el seminario de capacitación que dictará el presidente de la Federación Internacional de Kenpo, el venezolano José Aponte y el guatemalteco Francisco Letona impartió el curso de combates.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.