Connect with us

La Bicolor

Chile comienza recta final

Publicado

SANTIAGO.- Queda cada vez menos para el inicio del mundial Sudáfrica 2010. Y Chile comienza este jueves la recta final de cara a la cita planetaria.

Chile bajo la mano del técnico Marcelo Bielsa comienza desde ya, la recta final rumbo al mundial de Sudáfrica 2010.

Marcelo Bielsa citó para hoy a todo el contingente, incluyendo a Héctor Mancilla y Roberto Cereceda, los casi seguros últimos «cortados» por el rosarino.

El DT trabajará por primera vez con todo el plantel, incluso con los antes mencionados aún a la espera de la evolución de las lesiones de Esteban Paredes y Marco Estrada.

A partir de hoy la selección ya no para más. Bielsa quiso descartar de inmediato a quienes no van al mundial para trabajar con lo necesario y estrenar sus recursos con quienes sí van a Sudáfrica.

El más pronto desafío de Chile será el próximo miércoles cuando enfrente a Zambia en Calama, donde se presume el adiestrador comenzará a tirar las primeras líneas respecto a la formación en el mundial.

La confianza de Beausejour

Jean Beausejour habló sobre el próximo amistoso de la «Roja» y el objetivo de este duelo. «Crecer como equipo, volver a mostrar los atributos que tuvimos a lo largo de toda la eliminatoria y que veníamos luciendo en los amistosos previos al partido con México, en el que por momentos no pudimos desarrollar el juego al que estamos acostumbrados.

«Trato de vivirlo de manera mesurada, poniendo toda la concentración y esfuerzos en el siguiente entrenamiento; tratando de desplegar al máximo todas mis potencialidades. No me pongo más allá de eso», dijo al sitio de la ANFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.