Connect with us

Más Deportes

Atletas hondureños debutan hoy en torneo mayor en México

Publicado

TEGUCIGALPA.- Diez deportistas hondureños estarán presentes a partir de hoy en el campeonato internacional mayor de atletismo en Ciudad del Cabo, México.

Ronald Bennett, Jeimy Bernárdez y Rolando Palacios buscarán medallas hoy en México.

Rolando Palacios, Ronald Bennett, Kecsel Campbell, Wilton Campbell, Juan José Álvarez, Pedro Suazo, Joseph Norales, Jason Castro, Ana Harry, Jeimy Bernárdez son los atletas que está defendido los colores patrios en la ciudad mexicana.

Palacios correrá en los 100 y 200 metros planos, Bennett en los 110 metros vallas, Kecsel en salto de longitud, Wilton lanzamiento de disco, Álvarez lanzamiento de bala, Suazo 400 planos, Joseph Norales 100 y 200 planos, Castro en salto de altura, Harry lanzamiento de bala y Bernárdez en 100 metros valla.

La próxima semana, Castro, Norales, Harry y Campbell participarán en el Centroamericano Juvenil en Panamá. El 1 de junio, Palacios, Bennett y Bernárdez viajarán a España para competir en el Iberoamericano de Atletismo a disputarse del 4 al 6 en el estadio Bahía del Sur en la ciudad de San Fernando, Cádiz y seguidamente estarán en el Abierto de Anda Lucía.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.