Connect with us

Embajadores

Julio “Rambo” León: Casillas me tiene sin cuidado

Publicado

Enviado especial
Jairo Landa

Walldorf. Alemania.- Hace apenas unos días se sumó a la concentración de la selección hondureña y como siempre se ha convertido en el alma del grupo, siempre bromeando y listo para sorprender con una jugada de crack en los entrenamientos.

El medio campista de la selección nacional, Julio César  “Rambo” León, dijo que Honduras tiene capacidad para superar a cualquiera de sus rivales en el mundial.

El medio campista de la selección nacional, Julio César “Rambo” León, dijo que Honduras tiene capacidad para superar a cualquiera de sus rivales en el mundial.

Sus atributos futbolísticos no se discuten, es un privilegiado, un espectáculo en la cancha y fuera de ella. Escucharlo hablar también es un lujo, porque no anda por las ramas, siempre va de frente y dice lo que piensa y siente, es Julio César “Rambo” León.

En su intervención habló de las posibilidades de Honduras de clasificar a la segunda fase del mundial, y por supuesto del tema del momento, Carlo Costly y su mensaje fue claro, “acaben con eso, hablemos de fútbol, ustedes por favor déjenlo tranquilo, no lo llamen más, respeten su dolor”.

Ante la insistencia de la prensa afirmó, “lo único que voy a decir es que la clasificación a la segunda fase será para Carlo, no más, si quieren seguir, solo fútbol”.

El medio campista del Torino de Italia, se refirió a los rivales que enfrentarán en el mundial y dijo que los hondureños tienen capacidad para hacer una presentación que supere las expectativas de todos.

Primero dirigió algunas palabras para el equipo chileno con el que los catrachos debutarán en Sudáfrica, asegurando que deben prestar mucha atención al fútbol rápido que siempre tratan de imponer los sudamericanos.

“Chile es un equipo muy interesante que intenta imponer condiciones a sus rivales, tenemos que ser agresivos para contrarrestarlos, imponer nuestra potencia, porque ellos cuando tienen el balón juegan como latinos, pero a la hora de recuperarlo piensan como europeos”.

Iker Casillas, meta español, es considerado el mejor del mundo en su puesto, algo que a León no le quita el sueño.

Destacó la buena técnica de los dirigidos de Marcelo Bielsa, pero insistió en que Honduras tiene lo suyo. Sobre los suizos afirmó son una representación típicamente europea con excelentes futbolistas en el juego aéreo por lo que no les pueden permitir los lanzamientos largos.

Para León el equipo más difícil será España por la gran cantidad de futbolistas de calidad que tiene, sin embargo considera que no son de otro planeta y que también les pueden ganar y le restó importancia a la gran calidad del meta de la roja.

“Casillas me tiene sin cuidado, le he convertido a los mejores porteros de Italia y eso no me intimida, es un gran arquero, pero no es infalible, me preocupa lo que podamos hacer nosotros”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.