Connect with us

Embajadores

Julio “Rambo” León: Casillas me tiene sin cuidado

Publicado

Enviado especial
Jairo Landa

Walldorf. Alemania.- Hace apenas unos días se sumó a la concentración de la selección hondureña y como siempre se ha convertido en el alma del grupo, siempre bromeando y listo para sorprender con una jugada de crack en los entrenamientos.

El medio campista de la selección nacional, Julio César  “Rambo” León, dijo que Honduras tiene capacidad para superar a cualquiera de sus rivales en el mundial.

El medio campista de la selección nacional, Julio César “Rambo” León, dijo que Honduras tiene capacidad para superar a cualquiera de sus rivales en el mundial.

Sus atributos futbolísticos no se discuten, es un privilegiado, un espectáculo en la cancha y fuera de ella. Escucharlo hablar también es un lujo, porque no anda por las ramas, siempre va de frente y dice lo que piensa y siente, es Julio César “Rambo” León.

En su intervención habló de las posibilidades de Honduras de clasificar a la segunda fase del mundial, y por supuesto del tema del momento, Carlo Costly y su mensaje fue claro, “acaben con eso, hablemos de fútbol, ustedes por favor déjenlo tranquilo, no lo llamen más, respeten su dolor”.

Ante la insistencia de la prensa afirmó, “lo único que voy a decir es que la clasificación a la segunda fase será para Carlo, no más, si quieren seguir, solo fútbol”.

El medio campista del Torino de Italia, se refirió a los rivales que enfrentarán en el mundial y dijo que los hondureños tienen capacidad para hacer una presentación que supere las expectativas de todos.

Primero dirigió algunas palabras para el equipo chileno con el que los catrachos debutarán en Sudáfrica, asegurando que deben prestar mucha atención al fútbol rápido que siempre tratan de imponer los sudamericanos.

“Chile es un equipo muy interesante que intenta imponer condiciones a sus rivales, tenemos que ser agresivos para contrarrestarlos, imponer nuestra potencia, porque ellos cuando tienen el balón juegan como latinos, pero a la hora de recuperarlo piensan como europeos”.

Iker Casillas, meta español, es considerado el mejor del mundo en su puesto, algo que a León no le quita el sueño.

Destacó la buena técnica de los dirigidos de Marcelo Bielsa, pero insistió en que Honduras tiene lo suyo. Sobre los suizos afirmó son una representación típicamente europea con excelentes futbolistas en el juego aéreo por lo que no les pueden permitir los lanzamientos largos.

Para León el equipo más difícil será España por la gran cantidad de futbolistas de calidad que tiene, sin embargo considera que no son de otro planeta y que también les pueden ganar y le restó importancia a la gran calidad del meta de la roja.

“Casillas me tiene sin cuidado, le he convertido a los mejores porteros de Italia y eso no me intimida, es un gran arquero, pero no es infalible, me preocupa lo que podamos hacer nosotros”.

Ver Más

Embajadores

Roger Rojas «podría» volver a la Liga

Publicado

Por

(GG)

En Costa Rica se rumora que el delantero hondureño Roger Fabricio Rojas podría regresar a la Liga Deportiva Alajuelense, aunque hasta el momento no hay un anuncio oficial del jugador ni del Sport Cartaginés, quien lo firmó en agosto anterior y cuyo vínculo es de un año.
La temporada para el catracho finalizó con la goleada 4-0 sobre Jicaral, en donde ingresó de cambio, pero su actuación fue muy discreta este año, ya que apenas anotó tres tantos, sin embargo se convirtió en el hondureño con más goles en la liga tica, superando a su compatriota Nicolás Suazo Velásquez.
Rojas no se adaptó a un equipo que al final quedó fuera de los semifinalistas por el título de Costa Rica, ya que clasificaron Sport Herediano, Liga Deportiva Alajuelense, Deportivo Saprissa y Santos Guápiles.
Un hecho significativo es que el hondureño nunca encontró el apoyo de la afición brumosa, quienes ante el rumor del regreso a la Liga, en la redes sociales se alegraronn porque no fue el goleador que ellos esperaban, sin reconocer que el mal no fue un solo jugador sino la escturura endeble del equipo de la vieja metrópoli.

Ver Más

Embajadores

Con Roger Rojas de cambio, Cartaginés se despidió de la Liga goleando a Jicaral

Publicado

Por

(GG)

El Club Sport Cartaginés con el hondureño Rger Rojas ingresando dee cambio enel segundo tiempo, goleó este domingo 4-0 a Jicaral en el cierre de la fase regular del Apertura 2021.

Las anotaciones del encuentro fueron obra de Allen Guevara en tres ocasiones (29”, 53” y 61”), y Víctor Murillo al 49”.

Este resultado dejó al Sport Cartaginés como quinto lugar y fuera de semifinales, mientras que a los jicaraleños los deja metidos en zona de descenso para iniciar el próximo torneo.

Ver Más

Embajadores

Kansas City y Roger Espinoza eliminados en la MLS

Publicado

Por

(HN)

Sporting Kansas City club donde milita en volante hondureño Roger Espinoza perdió 2-1 ante el Real Salt Lake y no pudo avanzar a la final de la Conferencia del Oeste de la MLS.

Fue una derrota dolorosa para el equipo del catracho, pues en el tiempo de descuento el equipo de Utah se llevó la victoria con un gol de Bobby Wood.

El escocés Johnny Russell había adelantado al Sporting de penalti en el minuto 24 pero el ecuatoriano Anderson Julio, en el 72, y Wood en el descuento culminaron la sorprendente remontada del Salt Lake.

En las acciones el catracho Espinoza fue suplente e ingresó al minuto 71. Real Salt Lake jugará la final de su división ante Portland Timbers que eliminó al Colorado Rapids.

Real Salt Lake jugará la final de la Conferencia Oeste frente a los Portland Timbers que eliminaron el jueves al Colorado Rapids. (HN)

Ver Más

Embajadores

Alajuelense sin Alex López cerró primera fase goleando al Pérez Zeledón

Publicado

Por

(GG)

La Liga Deportiva Alajuelense hizo valer su condición de local y la mañana de este domingo superó 3-0 al Municipal de Pérez Zeledón en la última jornada de la fase regular del Torneo de Apertura 2021.
Los goles del triunfo fueron obra de Alexis Gamboa (20′), Bernald Alfaro (73′) y Celso Borges (93′).
El gran ausente fue el honduirelio AlrxanderAgustín López, pero se espera pueda reaparecer en las semifonales.
Los manudos cerraron esta fase con 41 puntos en el segundo lugar.

Ver Más

Embajadores

Rubilio Castillo vuelve al gol con el Royal Pari

Publicado

Por

(GG)

Royal Pari venció a Real Potosí por 5-0 en partido jugado este domingo, en el estadio Tahuichi Aguilera, en donde el hondureño Rubilio Castillo anotó el quinto gol al ingresar de cambio.

El cuadro boliviano se acerca a la zona de clasificación para la Copa Libertadores, aunque por ahora se mantiene en el quinto lugar, que otorga el primer cupo para la Sudamericana.

Los inmobiliarios se pusieron en ventaja rápidamente a través de David Ribera (10’), que recibió en el corazón del área un pase en profundidad, que supo definir muy bien de primera.

Pese a que el cuadro cruceño era ampliamente superior y generaba llegadas de peligro, el segundo gol lo anotó recién a los 35 minutos por intermedio de Jefferson Tavares. El brasileño cabeceó sin marca un centro que llegó desde el tiro de esquina.

En la etapa complementaria, Royal Pari mantuvo la superioridad y amplió la diferencia con goles de Carlos Antonio Melgar (62’), Mirko Tomianovic (64’) y Rubilio Castillo (76’).

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.