Connect with us

Embajadores

Edgar Álvarez viajó a Alemania

Publicado

San Pedro Sula.  Después de pasar tres días de vacaciones con su familia en Puerto Cortés, el volante hondureño Edgard Álvarez viajó ayer en horas de la mañana hacia Heildelberg, Alemania, para incorporarse a la Selección Nacional de Honduras que se prepara en ese país de cara al mundial de Sudáfrica 2010.

Edgar Álvarez viajó ayer muy temprano hacia Alemania, para incorporarse a los trabajos de la selección.

El futbolista será el último jugador en integrarse a los trabajos de la bicolor, ya que gozó de un permiso por parte del cuerpo técnico, por lo que después de disputar su último partido en la Liga italiana, el pasado domingo, decidió venirse a Honduras y estar unos días con su familia.

«Gracias a Dios, he logrado pasar esta semana con mi familia y ahora espero incorporarme a la selección para prepararme de gran manera y llegar al mundial en las mejores condiciones», dijo el jugador antes de su salida del aeropuerto “Ramón Villeda Morales”.

Manifestó que prefirió venir a descansar a Puerto Cortés, porque se sentía cansado, después de haber jugado un campeonato en Italia bastante duro y donde jugó muchos partidos, por lo que consideró necesario venirse a relajar.

Sobre la participación de Honduras en el mundial y los comentarios que se han dado en relación a que dan al equipo hondureño como el más débil del grupo, Edgar Álvarez indicó que los hondureños no  debemos de  sentirnos incómodos, ni molestarnos. “No debemos molestarnos porque al compararnos con España nos vean de menos, ellos son superiores”.

El volante del Bari dijo que  es obvio que en el grupo  cataloguen a Honduras como el  equipo  más débil porque todos los demás han estado en varios mundiales, mientras Honduras sólo en uno.

“Debemos ser realistas, no somos una potencia ni podemos pretender ser tomados así porque no lo somos, aunque después en la cancha se verá si las críticas fueron justas o no”, expresó.

Reconoce que todos los rivales a enfrentar en el mundial serán difíciles para Honduras y seguramente el más complicado España por lo que representa y el potencial futbolístico que posee en este momento.

Álvarez está claro que si Honduras pretende avanzar a la siguiente fase en la gesta mundialista, será clave lo que se haga en el primer partido de ese evento, cuando la bicolor enfrente a su similar de Chile.

“Esto es un mundial y no podemos esperar menos, eso sí, con los jugadores que tiene Honduras también es posible que clasifiquemos a la siguiente fase, hay calidad y basta poner en práctica lo que sabemos, pero si nos dejamos llevar por los nervios y la emoción seguro que será un fracaso”, comentó.

En lo personal, considera  que  va en buen nivel a la competencia y le puede dar mucho a Honduras, “me siento bien, gracias a Dios estoy en buen nivel físico y futbolístico, he trabajado bien y voy con todas mis ganas”.

Ver Más

Embajadores

Con gol de campo, Raiders vencen a Dolphins del hondureño Brian Flores en tiempo extra

Publicado

Por

(GG)

Un gol de campo de 22 yardas del actual Jugador de la Semana de equipos especiales de la Conferencia Americana, Daniel Carlson, cuando el reloj llegaba a cero en tiempo extra dio a los Raiders de Las Vegas una victoria el domingo de 31-28 sobre los Dolphins de Miami dirigidos por el hondureño Brian Flores.

Fue la segunda ocasión en los primeros tres partidos —ambas en casa— que los Raiders se recuperan de una desventaja de dos touchdowns para ganar en tiempo extra, luego de hacerlo frente a Baltimore en la primera semana el lunes por la noche.

El quarterback de los Raiders, Derek Carr, conectó con Bryan Edwards en un pase de 34 yardas antes que Peyton Barber sumara acarreos de 27 y ocho yardas para llevar a Las Vegas a la yarda 11 de los Dolphins y posteriormente dejar todo listo para la anotación del gane.

Carr completó 26 de 43 intentos de pases para 386 yardas y dos touchdowns.

Por tercer partido en fila, Carr usó su cuerpo talentoso de receptores una vez que el veterano de ocho temporadas completó pases a nueve objetivos, encabezados por Hunter Renfrow y Darren Waller —cada uno de ellos liderando al equipo con cinco recepciones. Renfrow también anotó un touchdown.

Con el running back estrella Josh Jacobs fuera con una lesión de tobillo, Barber fue el líder del ataque por tierra con 111 yardas en 23 acarreos y un touchdown. (AP)

Ver Más

Embajadores

Cádiz y Lozano caen ante el Rayo Vallecano

Publicado

Por

(HN)

Cádiz club del hondureño Anthony Lozano perdió 3-1 ante el Rayo Vallecano en duelo correspondiente a la jornada siete de LaLiga española.

Los goles del club de Vallecas fueron anotados por Álvaro García al (9′), el colombiano Radamel Falcao (44′) y de Isi Palazón (87’). El descuento para e club gaditano lo hizo el armenio Varazdat Haroyan.

En el encuentro el catracho Lozano fue suplente e ingresó al minuto 67 en lugar de Álvaro Bastida.

En los pocos minutos que estuvo ene l juego Lozano no pudo tener una opción clara frente al marco, debido al control del juego del Rayo Vallecano.

Con la derrota el Cádiz se ubica en la posición 14 con seis puntos. El club del hondureño volverá a la acción el 2 de octubre que reciban al Valencia por la fecha ocho. (HN).

Ver Más

Embajadores

Romell Quioto llegó a seis goles en la MLS

Publicado

Por

(HN)

El delantero Romell Quioto continua con su racha goleadora en la MLS, el hondureño anotó el descuento del Montreal que cayó 2-1 ante el Columbus Crew en juego de la fecha 26 de la MLS.

El conjunto de Canadá jugó de visita ante el Crew que se llevó la victoria gracias al doblete de Gyasi Zardes (44’ y 62’), y en el tiempo de reposición (92′) el artillero hizo del descuento para su club.

Quioto, estuvo atento en el centro del área a puntear el balón tras un remate que se estrelló en el vertical.

Con su anotación Quioto llegó a seis goles en la presente temporada y reafirma su recuperación tras su lesión muscular que lo marginó de algunos juegos de la Copa Oro y con su club en la MLS.

Tras la derrota el conjunto del hondureño se mantiene sexto de la Conferencia del Este con 37 puntos

Montreal y Quioto volverán a la actividad este miércoles 29 que reciben al New England Revolutions. (HN).

Ver Más

Embajadores

Jonathan Rubio y Bryan Róchez avanzan en la Copa de Portugal

Publicado

Por

(HN)

Resultados positivos lograron los equipos donde militan los hondureños Jonathan Rubio y Bryan Róchez en la segunda ronda de la Copa de Portugal.

El equipo Académica con el volante Jonathan Rubio en el terreno de las acciones venció en la prórroga 2-1 al Alpendorada, tras haber igualado 1-1 en el tiempo reglamentario.

Academica Coimbra se adelantó a los 14 minutos con gol de Hugo Seco, Alpendorada empató de penalti en el último minuto del tiempo añadido (90 + 5) y en la prórroga Dani sentenció el partido en el minuto 116.

En las acciones el catracho Jonathan Rubio nuevamente fue titular y vio acción hasta el minuto 81, para darle lugar a Dani quien se convirtió en el héroe del equipo.

RÓCHEZ TITULAR
Otro catracho que tuvo acción en la Copa de Portugal fue el delantero hondureño Bryan Róchez, quien salió entre los titulares del Nacional de Madeira que dejó en el camino al FC Vinhais, con marcador de 3-0.

Los tantos del Nacional los hicieron Daniel Fernandes (38′), Witi (51′) y Mabrouk (90′).

Róchez, quien por problema de lesión se había perdido los primeros juegos de la temporada con su club, dio muestra de su recuperación al salir por tercer duelo en el once inicial.

A pesar de o hacer gol el ex Real España tuvo un bue partido demostrando mucho dinamismo en el ataque del club de la Isla de Madeira. El artillero catracho fue sustituido al minuto 66 por Bruno Gomes. (HN).

Ver Más

Embajadores

Elmer Güity anota su primer gol en Costa Rica

Publicado

Por

(HN)

El defensa hondureño Emer Güity anotó su primer gol en la primera división de Costa Rica en partido donde su equipo el Sport Cartaginés cayó derrotado 2-1 por el Asociación Deportiva Guanacasteca en juego de la fecha 13 de la Liga Promerica.

El juego se realizó en el estadio Chorotega y los locales aprovecharon el estar en su campo y con su afición para controlar las acciones y se llevaron los tres puntos gracias a los goles de Anthony Contreras (14’) y Yeison Molina (36’).

Pero el conjunto “brumoso” descontó en los minutos finales gracias al gol del hondureño Elmer Güity, quien llegó a sin marca a cerrar un centro por la banda derecha.

Fue el primer gol del zaguero catracho en la liga tica y en el juego fue suplente e ingresó en el segundo tiempo.

Por su parte su compatriota Roger Rojas no estuvo ni entre los suplentes.

Con la derrota el equipo de los hondureños bajó a la octava posición con 17 unidades. (HN).

 

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.