Connect with us

Fútbol Nacional

David Villa ya posó como azulgrana

AS.COM.- El delantero David Villa, primer refuerzo del FC Barcelona para la próxima temporada a falta de la firma del contrato, posó hoy para los medios de comunicación en la puerta de las oficinas del club y tuvo su primera toma de contacto con más de una cincuentena de aficionados blaugrana, donde ha asegurado que la adaptación a su nuevo equipo “no será complicada”.

En declaraciones a Barça TV, Villa ha dicho estar “muy orgulloso” de haber fichado por “el mejor club del mundo” y considera un “paso muy importante” en su carrera como futbolista el haber recalado en el Camp Nou.

Siempre con los pulgares arriba, en señal de victoria, el ”7” atendió a las súplicas e incluso besó a una joven aficionada que corrió hacia él antes de que se escapara de nuevo hacia el interior de las oficinas.

“A uno siempre le gusta llegar a un club como éste, y más en una situación como la mía. Todo el mundo dice que es el mejor equipo del mundo”, ha afirmado el nuevo jugador azulgrana, tras aterrizar en la capital catalana.