Connect with us

Fútbol Internacional

La esperanza es mi camino, la victoria mi destino, eslogan bus de Chile

Publicado

Johannesburgo, (EFE).- El autobús que transportará a la selección española en Sudáfrica llevará escrito en los laterales el eslogan «La esperanza es mi camino, la victoria mi destino», que ha salido de un concurso organizado en el portal oficial de la FIFA.

Cada selección dispondrá de un autobús idéntico, que proporciona Hyundai, patrocinador oficial de la FIFA y suministrador exclusivo de vehículos durante el campeonato.

«Última palabra, la gloria», será la frase que adornará el autobús de Argentina que, como el resto de los 32 vehículos, estarán decorados con los colores de cada selección.

«¡Completo, el Brasil entero está aquí dentro!», «Roja la sangre de mi campeón, Chile campeón», «Un sueño, una ambición, Portugal campeón», son algunos de esos lemas.

«Un país, una pasión, ¡5 estrellas en el corazón!» es el eslogan de Honduras, «¡Es tiempo de un nuevo campeón!», el de México; «El león Guaraní ruge en Sudáfrica» distingue el autobús de Paraguay y «El sol brilla sobre nosotros. ¡Vamos Uruguay!», al de los charrúas.

Los 32 eslóganes de los autocares están disponibles en el portal de la FIFA y quienes los idearon recibirán un automóvil como premio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.