Connect with us

Fútbol Nacional

Eduardo Ramos podría dejar la presidencia del Platense

Publicado

SAN PEDRO SULA. – La situación económica del Platense es muy difícil. Algunos de sus principales jugadores han firmado contrato con otros equipos, porque el club no está en la capacidad económica para retenerlos. Sin duda, que eso tiene preocupada a la junta directiva y no digamos a su presidente Eduardo Ramos, que está pensando dejar el cargo.

Eduardo Ramos no quiere seguir en la presidencia del Platense.

Eduardo Ramos no quiere seguir en la presidencia del Platense.

Ramos ya lo adelantó, que si no recibe el apoyo total de sus compañeros de directiva pondrá a disposición su cargo, pero todo quedará definido el próximo 29 de mayo, cuando se realizará la asamblea de la sociedad.

En caso de no continuar Eduardo Ramos, ya se menciona el nombre de Allan Ramos para tomar la presidencia del club. Ramos, actualmente  funge como director propietario del Consejo de Administración, también se ha pronunciado para tomar la presidencia del club porteño.

Eduardo Ramos negoció con el técnico Héctor Vargas, con quien llegaron a un acuerdo y firmaron un nuevo contrato; sin embargo, el técnico argentino  está a la espera de que se definan los refuerzos que ha pedido, que son dos delanteros y un volante de contención.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.