Connect with us

Fútbol Nacional

Danilo Turcios se recuperará antes de lo previsto

Publicado

Walldorf. Alemania.-  El cuerpo médico de la selección nacional, encabezado por Raúl Pérez, aseguró que la lesión del futbolista, Elvis Danilo Turcios ha evolucionado satisfactoriamente y que estará de vuelta en  los entrenamientos en los próximos días.

El futbolista Danilo Turcios estará de vuelta antes de lo previsto en las canchas, según el cuerpo médico de la selección.

El médico explicó que el futbolista ya no siente dolor al ejercitarse y que esa es una señal que le indica que pronto puede volver a ejercitarse junto a sus compañeros.

“Está reaccionando mejor de lo esperado, estamos intensificando los trabajos cada día y Danilo ha respondido muy bien, hablé con él y me dijo que ya no tiene miedo de hacer los ejercicios y que el dolor desapareció, no me atrevo a decir qué día estará de regreso, pero seguro será antes de lo establecido”, aseguro Pérez.

Turcios sufrió una lesión de ligamento colateral jugando para Olimpia y desde que llegó a Alemania se ha ejercitado en solitario bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos de la bicolor.

Pérez explicó que el viaje le produjo algunas molestias al futbolista, sin embargo ya todo está superado y que ahora se intensifican justamente por la positiva respuesta del futbolista.

“El viaje ocasionó algunas molestias, pero eso no retrasa la recuperación, ustedes han podido observar que ahora se le ve más suelto al ejercitarse, va de menos a más y lo mejor es que ya no hay dolor”.

Turcios todavía no ha trabajado con balón, pero se espera que en los próximos días tenga contacto con la número cinco para que termine de perder el miedo que pueda tener.

Por Jairo Landa
Enviado Especial

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.