Connect with us

Más Deportes

Todo listo para el internacional de kenpo

Publicado

TEGUCIGALPA.- La Federación Nacional de Kenpo Karate, tiene todo preparado para recibir a las delegaciones que llegarán este viernes para participar en el XV campeonato internacional “Great Dragon Challenge”, que se disputará el sábado en el salón Juan Carlos de Plaza Juan Carlos de Tegucigalpa.

Todo está preparado para la competencia internacional de kenpo karate este sábado.

Todo está preparado para la competencia internacional de kenpo karate este sábado.

Más de 250 atletas de artes marciales de varios países y escuelas de Honduras se darán cita en la contienda deportiva para buscar los primeros lugares. Se esperan deportistas de Estados Unidos, Venezuela, Chile, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y las escuelas de kenpo y otras artes marciales de Honduras.
 
Durante las competencias de diversas categorías en ambas ramas habrá modalidades de armas, combate por puntos, punto corrido, punto continuo, kata creativas, katas extremas, equipos infantiles, juvenil, mayor y exhibición de principiantes.

Un día antes del torneo, el viernes, se realizará el seminario de capacitación que dictará el presidente de la Federación Internacional de Kenpo, el venezolano José Aponte y ese mismo día, el guatemalteco Francisco Letona impartirá el curso de combates. Los organizadores hacen los últimos retoques para que el evento marcial cumpla con todas las exigencias de certamen internacional de alto nivel.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.