Connect with us

Más Deportes

Reñido campeonato nacional de rácquetbol

Publicado

TEGUCIGALPA.- La Federación Nacional de Rácquetbol realizó el campeonato nacional abierto de esta disciplina, donde el sampedrano Roberto Nasser ratificó su casta de campeón al ocupar el primer lugar en la categoría “A” y Selvin Cruz como subcampeón.

Manuel Pavón y Sabas Kafati se enfrentaron por clasificar a la final.

La competencia finalizó el sábado anterior en las instalaciones de este deporte en el Complejo Deportivo José S. Azcona, después de toda una semana de actividad en la fase clasificatoria.

En el certamen participaron más de 80 racquetbolistas en ambas categorías que dejaron todo en la cancha por estar entre los primeros lugares. La mancha de la contienda se dio con el accidente del jugador Raúl Banegas, quien en una caída se estrelló contra la puerta de vidrio la cual se quebró y resultó con heridas en su pierna derecha, por lo que fue llevado a un centro asistencial por la Cruz Roja.

En la categoría principiantes, José Armando Berlioz, Gerardo Medrano, Valentina Villeda y Cristian Guerra; categoría femenino: Ana Fortín, Pamela Sierra, Gema Gómez y Karen Kattán; categoría “C”, Kevin Andino, Franco Balleta, Alfredo Coca y Carlos Carranza; categoría “B”, Raúl Graugnard, Sabas Kafati, Hugo Díaz y Manuel Pavón; categoría dobles: Yelso Molinari y Alberto Sikaffy, Selvin Cruz y Sergio Baires, Raul Graugnard y Juan Carlos Juárez; categoría más de 40 años: Carlos Medran, Rigo Rivera, Javier Cabrera y Luis Baires; categoría “A” Roberto Nasser, Selvin Cruz, Yelso Molinari y Raúl Banegas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.