Connect with us

De Todo Un Poco

Ronaldo promete «no decepcionar» como embajador de la provincia vallisoletana

Publicado

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, ha prometido hoy «no decepcionar» como embajador de la provincia vallisoletana, de la que se considera «hijo adoptivo», tras recibir hoy la distinción como «Alcaide del Museo del Vino» de Peñafiel (Valladolid).

Desde 2002, la Diputación de Valladolid entrega este galardón a diferentes personalidades de ámbitos tan diversos como el deporte, la gastronomía, el periodismo o la cultura, entre las que este año ha destacado el considerado como «mejor delantero centro de la historia del fútbol».

Así le ha definido el presidente de la Institución Provincial, Jesús Julio Carnero, quien ha indicado que «el fútbol y el vino se dan la mano en el aspecto social, ya que nadie debería ver un partido solo, ni debería beber solo una copa de vino» y ha ensalzado la figura de Ronaldo «por su calidad deportiva y humana».

El astro brasileño se ha mostrado «muy orgulloso» de recibir este reconocimiento «que es mucho más que un símbolo, ya que significa que muchas personas han apostado por su territorio», y ha señalado que su objetivo es, a través del Real Valladolid, «que crezca la ciudad y la provincia, ya que el club no se entendería sin su gente».

Según ha explicado durante su intervención, tras ser designado Alcaide de Honor del Museo Provincial del Vino, «las instituciones y el Real Valladolid están obligadas a caminar juntas» y, en este sentido, ha advertido de que «se abren muchas oportunidades para dar a conocer esta tierra».

«Gracias por pensar en el Real Valladolid como mecanismo para hacer importante el territorio», ha añadido Ronaldo, quien ha incidido en la importancia de un galardón «que representa a muchas personas que apuestan por su tierra y que creyeron en su universalidad». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.