Connect with us

Baloncesto

Lillard y los Trail Blazers superan a los líderes Raptors

Publicado

El base Damian Lillard tuvo 24 puntos para los Trail Blazers de Portland, que ganaron 128-122 a los Raptors de Toronto y rompieron racha de dos derrotas consecutivas.

Los Trail Blazers pusieron su registro en 16-13 y se mantienen terceros en la División Noroeste.

El pívot reserva Zach Collins agregó 16 tantos y el escolta C.J. McColluma aportó 14 en el ataque de los Trail Blazers, que tuvieron a ocho jugadores con números de dos dígitos, incluidos cuatro titulares y cuatro reservas.

El alero puertorriqueño Maurice Harkless encestó ocho tantos en 27 minutos de acción, al anotar 4 de 8 tiros de campo, logró cuatro rebotes y entregó dos asistencias.

Los Raptors mantienen la mejor marca de la liga con números de 23-8, pero perdieron por cuarta vez en los últimos 10 partidos y tienen ventaja de sólo 3,5 juegos sobre los Celtics de Boston, que suman ocho triunfos consecutivos y ahora sons segundos.

El alero Kawhi Leonard volvió después de perderse los dos partidos anteriores que jugaron los Raptors al sufrir molestas en la cadera derecha y sus 28 tantos lo dejaron de líder del ataque del equipo de Toronto, pero no impidieron la derrota.

Como tampoco lo hicieron los 21 puntos que anotó el base Fred VanVleet, que salió de titular en el puesto de Kyle Lowry, que sintió molestias físicas y tuvo descanso.

Mientras que el ala-pívot congoleño español Serge Ibaka, que siguió consistente con su juego ofensivo, anotó 18 puntos que tampoco evitaron la derrota del equipo canadiense, que tiene la mejor marca de la liga.

Ibaka jugó 35 minutos, encestó 8 de 12 tiros de campo, falló un tiro desde fuera del perímetro, y acertó 2 de 2 desde la línea de personal.

El internacional español también logró seis rebotes y entregó una asistencia.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.