Connect with us

Fútbol Internacional

Chile jugará amistosos con México y Estados Unidos en marzo

Publicado

La selección de fútbol de Chile jugará partidos amistosos con las de México y Estados Unidos en marzo, anunció este sábado la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Los partidos serán los últimos amistosos que dispute la Roja antes de la Copa América de Brasil, que comenzará el 14 de junio.

Andrés Fazio, vicepresidente de la ANFP, dijo que aún falta por definir el día y hora de ambos amistosos, pero indicó que el partido de los dirigidos del colombiano Reinaldo Rueda contra México se jugará en la ciudad estadounidense de San Diego, y el encuentro con Estados Unidos tendrá lugar en Houston.

La Roja jugó un amistoso con México el 17 de octubre en Querétaro, donde se impuso por 0-1 con un gol de Nicolás Castillo en la agonía del encuentro y antes, el día 13 del mismo mes, había caído ante Perú por 3-0 en Miami.

Frente a Con Estados Unidos Chile jugó por última vez un amistoso en la ciudad de Rancagua, antes de la Copa América 2015, en el que el equipo dirigido entonces por el argentino Jorge Sampaoli ganó por 3-2. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.