Connect with us

Más de Honduras

Atlético Pinares busca la final de Ascenso

Publicado

Atlético Pinares, el orgullo de Ocotepeque tiene encantado a sus aficionados con llegar por primera vez en su historia a una final en la Liga de Ascenso si este domingo logra mantener su ventaja de  3-1 que le hizo a su rival, San Juan de Quimistán, en el juego de ida.

El pasado miércoles los “verdes” hicieron valer su localía  en el estadio John F. Kennedy de Ocotepeque y con goles de Selvin Tinoco, Rolman Gonzáles, e Hipólito Solórzano, se lograron imponer 3-1 ante los “garroberos” del San Juan. A los ocotepecanos le basta con un empate e incluso perder hoy por un gol para avanzar a la final.

Sin embargo los santabarbarenses tratarán de remontar esta tarde en su estadio Domingo Ortega en Quimistán.

GIMNÁSTICO A DIFÍCIL VISITA EN TOCOA   

Los “Clavelitos” del Gimnástico visitan en el partido de ida al Real Sociedad, en juego reprogramado por la Liga de Ascenso, ya que el pasado miércoles no se pudo disputar el cotejo debido a que la cancha  del estadio Roberto Martínez Durón, estaba anegada de agua.

Autoridades del ascenso en conjunto con los equipos decidieron que se debía jugar este domingo a las 2:00 de la tarde en el estadio de Tocoa.

El juego de vuelta se realizará en Tegucigalpa, el próximo miércoles 19, ese día ya se conocerá cuáles serán los equipos finalistas en el Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso.

LA JORNADA:

Domingo 16 diciembre  2:00 pm               Tocoa                   Real Sociedad     vs.          Gimnástico

Domingo 16 diciembre 3:00 pm                Quimistán           San Juan              vs.          Atlético Pinares

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.