Connect with us

Más de Honduras

Costly: Tenemos que ser campeones por Ferrari y la afición

Publicado

El delantero de Olimpia, Carlo Costly, se refirió al partido de vuelta en la gran final frente a Motagua en el que parten con desventaja 0-2 y aseguró que están preparados para remontar.

“Es un marcador engañoso, pero tenemos que hacer bien las cosas, marcar los goles necesarios para alcanzar y superar al rival”.

Sobre la posibilidad de jugar aseguró que a todos los futbolistas les encanta estar dentro del terreno de las acciones, no obstante, es una determinación del entrenador.

“Claro me encantaría jugar y ser campeones, es algo bonito, jugar este último partido y levantar la copa, si me toca lo daré todo y por supuesto trataré de hacer goles que es lo que más disfruto”.

Costly, alabó las cualidades de Motagua, pero, dejó claro que también tiene debilidades y que deben aprovecharlas.

“Estamos abajo, eso lo tenemos claro, Motagua es un gran equipo, sin embargo, tiene debilidades y nosotros tenemos que sacar ventaja de eso para poder conquistar un título”.

“Ellos juegan de memoria, tienen cinco años bajo el mando de Diego Vázquez y se conocen muy bien, Olimpia apenas seis meses y nos estamos adaptando todavía, pero eso no es excusa”.

“He enfrentado situaciones iguales o peores con otros clubes y con la selección, vamos a dejarlo todo en el campo, no hay mañana y así lo entendemos”.

El delantero también se refirió a la muerte de José Rafael Ferrari, presidente del club albo y dijo que es un hecho lamentable y recordó la charla que tuvo con él cuando lo contrató.

“Me dijo que él me había traído a Olimpia y que contaba con todo su respaldo que está era mi casa, esas palabras me llenaron de orgullo”.

“Tenemos que ser campeones por la memoria de Rafael Ferrari y por la afición que se lo merece”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.