Connect with us

Más de Honduras

David Suazo: “Mi agradecimiento infinito para Don Rafael Ferrari”

Publicado

El máximo goleador histórico del Cagliari de Italia, el delantero hondureño David Suazo, también se encuentra afectado emocionalmente por el fallecimiento del presidente vitalicio de Olimpia, José Rafael Ferrari, quien ayer perdió la vida por un para cardíaco.

El “Rey” David, utilizó su cuenta oficial de Instagram para recordar lo importante que fue Ferrari en su carrera futbolística, por lo que siempre le estará agradecido.

“Más que una despedida quiero hacer un reconocimiento a una de las personas más importantes de mi carrera futbolística, el licenciado Rafael Ferrari. Él fue quien me dio la oportunidad de mostrarme al mundo por medio de Olimpia”, escribió sentidamente el exseleccionado nacional, ahora entrenador en Italia.

“Agradezco a Dios por haberme permitido trabajar con el mejor dirigente del fútbol de Honduras. Que Dios me lo tenga en su gloria, mi sentido pésame a toda la familia. Un abrazo afectuoso”.

Finalmente David Suazo concluyó: “Hemos perdido a una persona que ha marcado historia en nuestro fútbol. Mi agradecimiento infinito por lo que representó para mi carrera”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.