Connect with us

Más de Honduras

El fútbol hondureño de luto por muerte de José Rafael Ferrari

Publicado

Un gran impacto ha causado en la familia del fútbol hondureño el fallecimiento del Presidente Vitalicio de Olimpia, José Rafael Ferrari, quien hoy murió de un paro cardíaco a sus 81 años de edad, justamente cuando viajaba de Tegucigalpa a Miami, EE.UU.

Rápidamente en las redes sociales, la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), el Club Deportivo Olimpia, así como las demás instituciones del balompié nacional, se han pronunciado sobre esta triste noticia para el deporte catracho.

Los equipos de la Liga Nacional, así como jugadores y otros personajes afines al balompié catracho, han utilizado sus cuentas sociales para enviar su mensaje de solidaridad a los familiares y amigos de Don Rafa, como era cariñosamente conocido por sus más cercanos.

Ferrari fue el dirigente más exitoso de Honduras, suyos son 23 títulos de los 30 que ha ganado Olimpia en su historia. Además, también estaba al frente del conjunto Albo cuando el “León” se clasificó al Mundial de clubes al coronarse monarca de la Liga de Campeones de Concacaf.

De igual manera, tuvo un aporte estratégico para que Honduras retornara a una Copa del Mundo, después de 28 años de fracasos, siendo él junto a su colega Eduardo Atala, los encargados de manejar el proceso eliminatorio con Reinaldo Rueda como técnico, quien finalmente clasificó a la Selección Nacional al Mundial de Sudáfrica 2010.

Duelo

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.