Connect with us

De Todo Un Poco

Neymar se convierte en «embajador global» del banco catarí QNB

Publicado

«Estoy muy feliz con este patrocinio y por convertirme en embajador global de un grupo tan fuerte como el grupo QNB», anunció este domingo el brasileño Neymar en su cuenta de Twitter, aludiendo al banco de Catar, emirato al que pertenece su club, el París SG.

El Banco Nacional de Catar (QNB), a su vez patrocinador del PSG, confirmó en otro tuit la firma de la colaboración con Neymar. «Nuestro banco es muy ambicioso y Neymar también, será una buena colaboración entre nosotros», explica en un video Yousef Darwish, responsable de comunicación del grupo. «Deseamos crecer en extremo oriente, él es muy popular en Asia, así que nos servirá como embajador».

En un comunicado en su página de internet, QNB no precisa la duración del contrato, pero afirma que ese patrocinio permite «incrementar la visibilidad de su marca (…) en apoyo a su objetivo de convertirse en un banco de primer plano en Medio Oriente, África y en el Sudeste asiático antes de 2020».

El acuerdo de patrocinio refuerza los vínculos entre Catar y el astro brasileño de 26 años, sobre el que han sonado rumores de una eventual salida del club parisino, que pagó 222 millones de euros al FC Barcelona por hacerse con sus servicios.

Recientemente, el París SG negó «con la mayor firmeza» las informaciones del periódico francés L’Equipe según las cuales estaría «dispuesto a perder a Kylian Mbappé o Neymar Jr. para evitar las sanciones por el fair-play financiero. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.