Connect with us

De Todo Un Poco

TAS rechaza reclamación de Boca Juniors de suspender final de la Libertadores

Publicado

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) rechazó la reclamación de Boca Juniors de suspender la vuelta de la final de la Copa Libertadores prevista el domingo en Madrid contra River Plate, anunció el organismo en un comunicado.

Boca dijo el jueves que recurriría al TAS para intentar ganar por descalificación la Libertadores 2018 sobre River Plate, luego de los incidentes violentos que derivaron en la suspensión y reprogramación de la final.

El TAS «rechazó una reclamación urgente de Boca Juniors presentada ayer (viernes) para suspender el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores contra River Plate», dijo en un comunicado el TAS, cuya sede está en Lausana (Suiza).

La vuelta de la final entre los dos conjuntos de Buenos Aires está prevista para el domingo (19h30 GMT) en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. La Conmebol optó por llevarse lejos de Argentina el partido luego de que un grupo de hinchas de River atacó el 24 de noviembre el bus de Boca cuando se dirigía al estadio Monumental de Buenos Aires, donde iba a disputarse el encuentro de desenlace.

El tribunal de apelaciones de la Conmebol, confirmando una decisión de la instancia disciplinar del 29 de noviembre, ya había rechazado el jueves la petición de Boca Juniors de descalificar a River Plate.

Así pues la final de la Copa Libertadores se celebrará el domingo pero «el panel arbitral del TAS considerará más adelante» la base de la reclamación del conjunto xeneize, añadió el TAS. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.