Connect with us

Fútbol Internacional

Simeone:  Kalinic tiene compromiso

Publicado

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, manifestó, después de vencer (3-0) al Alavés y sobre la actuación del croata Nikola Kalinic, autor del primer tanto de los rojiblancos, que el delantero «tiene compromiso».

«Es un futbolista que viene trabajando muy bien y que, desde lo que yo puedo intuir de los jugadores, tiene mucho compromiso con la etapa que se le abre», indicó el técnico rojiblanco.

«Venía comentando las variantes que tenemos ofensivas, que son muchas. Kalinic es una buena referencia en ataque y viene trabajando muy bien. Viene de una temporada difícil y se le están apareciendo las ocasiones y las está aprovechando. Más allá del gol, es muy bueno su trabajo, su colaboración con el juego de espalda. Aporta muchas soluciones ofensivas al equipo», añadió.

Sobre el partido, Simeone señaló que «el primer tiempo del Atlético fue muy bueno». «Siempre hubo sensación de peligro por parte nuestra».

«Los jugadores están haciendo un gran esfuerzo. Estamos sólo trece o catorce futbolistas por las lesiones y tenemos que ganar y ganar y volver a ganar, como decía Luis Aragonés», añadió Simeone.

El técnico del Atlético justificó con esa declaración su acción de salir al centro del campo al final del partido para saludar a los suyos. «Los que están interpretan muy bien los partidos. Por eso he querido reseñar el esfuerzo de mis futbolistas, el trabajo que han hecho y que la gente se de cuenta que en el Wanda no es fácil ganarnos».

«Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado con un rival muy difícil que sabe muy bien cómo tiene que jugar y que lo está haciendo muy bien. Fuimos determinantes en la segunda mitad al contragolpe después de una gran primera parte», añadió.

Simeone elogió también la labor del colombiano Santiago Arias. «Está creciendo y está encontrando su lugar, sobre todo a la hora de soltarse ofensivamente. No es casualidad que hayan aparecido dos asistencias suyas en poco tiempo. Con Juanfran tendrá una gran competencia».

Sobre los lesionados y la última dolencia de Lucas Hernández en el partido de este sábado, indicó: «Esperemos que no sea nada importante. Tenemos que ir conviviendo con estas situaciones. Menos mal que esta semana recuperaremos a algunos», concluyó. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.