Connect with us

De Todo Un Poco

Wembley es «el mejor lugar» para jugar a fútbol, según Pochettino

Publicado

El argentino Mauricio Pochettino, afirmó que el estadio de Wembley es el «mejor lugar del mundo» para jugar a fútbol, a pesar de la larga espera que sufre su equipo, el Tottenham, para trasladarse a su nuevo estadio.

Pochettino, que jugó en el antiguo Wembley con Argentina en el año 2000, realizó una apasionada defensa del estadio que alberga por el momento los partidos de su equipo.

«Si me preguntas, yo soy muy, muy feliz por jugar en Wembley», afirmó. «Nací en Argentina. Cuando oí hablar de Inglaterra por primera vez fue con todos los problemas de las Malvinas», indicó el entrenador del Tottenham.

«Después, cuando llegué a Europa, cuando jugué en el Mundial contra Inglaterra, cuando llegué al Southampton hace seis años, por supuesto que cambié por completo mi mentalidad y el modo en que veo a este país», prosiguió.

Pochettino, cuyo equipo ocupa el tercer puesto en la Premier League, dijo que siempre es un sueño jugar en Wembley.

«Nosotros nos decimos, ‘un partido más, qué afortunados somos’. Para mí es el mejor lugar del mundo para jugar al fútbol», indicó Pochettino.

«Por supuesto, cuando estemos en nuestro nuevo estadio, serán los dos mejores lugares para jugar, nuestro nuevo estadio White Hart Lane, y Wembley», concluyó. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.