Connect with us

Más de Honduras

Acosta ausente en empate del Tenerife

Tenerife y el Extremadura UD empataron un insulso encuentro que no satisfizo a ninguno de los dos contendientes, al menos en la tabla clasificatoria, puesto que deja a ambos a escasa distancia de los intranquilos puestos de descenso.

El hondureño Bryan Acosta, no vio actividad ya que tuvo que cumplir suspensión por acumulación de amarillas.

La búsqueda de un reanimador triunfo con el que asentarse en la zona tranquila de la tabla exigía a uno y otro contendiente inicialmente una decidida apuesta, pero fueron los insulares los que más perseveraron, de ahí que Luis Milla, a los tres minutos, ya tanteará al meta rival con un disparo raso desde fuera del área.

Ante la reiteración de acometidas por parte tinerfeña, sobre todos por las dos bandas, los extremeños optaron sobre todo por ejercer un preciso control del balón, sobre todo para impacientar a su rival, pero no sólo lo consiguió, sino que, además, estuvo a punto de marcar en el minuto catorce.

Un córner lanzado desde la derecha por Kike Márquez lo cabeceó con precisión Gio Zarfino en el segundo palo y Suso, bajo el larguero, evitó que el balón entrara en la portería local, acción que refrendó aún más ya la manifiesta supremacía, al menos en la posesión del balón, del cuadro visitante.

En una de las pocas acciones que el equipo local pudo zafarse del asedio al que le tenía sometido su rival, Montañés, en el minuto treinta y cuatro, probó fortuna con un disparo seco, pero el balón se fue finalmente al lateral izquierdo de la meta defendida por Álvaro Fernández.

Tras la reanudación el cuadro extremo pudo abrir el marcador a los dos minutos, cuando Olabe puso en un serio brete a Dani, con un remate en el borde del área pequeña, pero el meta taponó los suficiente para dejar al rematador sin hueco alguno por el que pasar el balón.

Esta prematura tentativa dio paso a una larga fase de ambos conjuntos en la que, sobre todo, primó más la impotencia por marcar que el criterio o los méritos necesarios para batir a uno u otro meta, salvo en la recta final en la que Willy, desde un lateral, trató de sorprender a Dani.

Nano, en la prolongación ya, remató a placer un centro de Malbasic, pero oportuna intervención de Álvaro evitó el tanto del ariete tinerfeño, además de permitir que su equipo añadiese un nuevo punto a su casillero que, al menos, le permite cierto respiro en la tabla. EFE.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras