Connect with us

Más de Honduras

Selección hondureña viaja a Marruecos para participar en mundial de futgolf

La representación hondureña de futgolf partió este jueves rumbo a Marruecos para participar en el mundial de esa disciplina que se disputará en el país africano del 9 al 16 de diciembre.

Encabezados por el exfutbolista de Olimpia, Cristian Santamaría, los hondureños tienen muchas ilusiones de realizar una gran participación que les permita poner en el alto el nombre del país.

Rene Orellana, uno de los seleccionados hondureños dijo que han trabajado para competir al más alto nivel y que las expectativas son muy altas, aunque saben que la competencia será muy difícil.

“Tenemos un grupo muy bueno, hacemos esto por amor al deporte, nos apasiona y pretendemos poner en alto el nombre del país, pero tenemos claro que no será nada sencillo”.

El FootGolf es un deporte que se practica en Honduras hace más de tres años y se juega en canchas de golf con un balón normal de fútbol. Actualmente hay 25 jugadores que están federados internacionalmente y que realizan esta disciplina.

El Campeonato Mundial (FootGolf World Cup) que es organizado por la Federación Internacional de Footgolf (FIFG) tiene como embajadores de esta Copa del Mundo a Youri Djorkaeff, un exfutbolista francés de origen armenio campeón del Mundo de Fútbol en 1998 y el exfutbolista local Noureddine Naybet.

 Delegación catracha

Misael Alvarado

Carlos Portillo

Rene Orellana

Cristian Santamaría

José Sánchez

Alberto Orellana

José Amador

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras