Connect with us

Más de Honduras

López contra Güiti, un duelo de altos quilates en la gran final

Publicado

La final Olimpia frente a Motagua, siempre es el desafió que esperan los amantes del deporte rey porque se trata de los clubes más laureados del fútbol hondureño y de una eterna rivalidad.

El domingo se juega el partido de ida y aunque los entrenadores traten de utilizar ese antiguo estribillo que los clásicos son partidos distintos, no se puede esconder que la actualidad de los azules es mucho mejor y se le debe otorgar la condición de favoritos.

El duelo entre azules y albos puede ofrecer muchas situaciones, pero hay que reparar en el duelo que sostendrán Kevin López y Elmer Güiti.

López, es el futbolista con mejor rendimiento en Motagua, fue factor determinante para conseguir el pase a la final, marcó en ambos partidos y fue un dolor de cabeza constante para la zaga platensista.

El extremo derecho de las “águilas” es una “bala”, posee habilidad, sabe centrar, es el número uno del equipo cuando de balón parado se trata y encima va bien por arriba, se trata de un elemento completo.

Sin embargo, no la tendrá sencilla López, ya que Olimpia ha confirmado la vuelta de Elmer Güiti a los terrenos tras perderse las semifinales contra Real España por un problema muscular.

Güiti, puede competir con López, porque posee velocidad y habilidad, habrá que esperar en qué condiciones vuelve después de la lesión y si los días que estuvo parado no le pasan factura.

Lo cierto es que a priori se antoja un duelo de altos quilates, un motivo más para no perderse la final del fútbol hondureño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.