Connect with us

Fútbol Internacional

Cagliari, Sassuolo y Novara sellan su billete a octavos

El Cagliari, el Sassuolo y el Novara ganaron al Chievo (1-2), al Catania (2-1) y al Pisa (3-2), respectivamente, y se clasificaron para los octavos de final de la Copa de Italia.

El Sassuolo sufrió para deshacerse de un equipo de la Serie C, el Catania, que estuvo a punto de llevar la eliminatoria a la prórroga. Aunque Alessandro Matri marcó pronto para el cuadro dirigido por Roberto De Zerbi, el croata Fran Brodic empató justo antes del descanso. Sólo la aparición de Manuel Locatelli a falta de diez minutos, rescató al Sassuolo de un sofoco tras recoger el rechace de un mano a mano que falló Matri.

En el duelo de los dos equipos de la Serie C, el Novara superó al Pisa con un tanto en el tiempo añadido de Jacopo Manconi. El delantero italiano marcó el 3-2 en el minuto 92 y, junto a los tantos del argentino Diego Peralta y de Davide Bove, se coló en la siguiente ronda tras eliminar con anterioridad al Perugia y al Brescia, dos clubes de la Serie B.

El Chievo-Cagliari cerró la jornada del miércoles y el cuadro visitante impuso la lógica en el único encuentro del día entre equipos de la Serie A. El Cagliari, ubicado en la zona cómoda de la Liga de Italia, superó al colista con los goles de Alberto Cerri y de Fabio Pisacane que bastaron para que su equipo continúe en la competición.
.
– Resultados de los dieciseisavos de final:
. Martes 4 diciembre:
BENEVENTO 1 – Cittadella 0
BOLONIA 3 – Crotone 0
SAMPDORIA 2 – Spal 1
. Miércoles 5 diciembre:
NOVARA 3 – Pisa 2
SASSUOLO 2 – Catania 1
Chievo 1 – CAGLIARI 2
. Jueves 6 diciembre:
18.00 Génova-Entella
20.45 Torino-Sudtirol
Horas CET (-1 GMT).
.
Clasificados para los octavos de final: Benevento, Bolonia, Sampdoria, Milan, Nápoles, Lazio, Inter de Milán, Fiorentina, Roma, Juventus, Atalanta, Novara, Sassuolo y Cagliari. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional