Connect with us

Fútbol Internacional

Amenaza de bomba en la Bombonera resultó falsa, afirma la Policía

Publicado

El escuadrón antibombas de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires informó hoy de que la amenaza de bomba recibida hoy en el estadio La Bombonera, de Boca Juniors, resultó ser una falsa alarma.

Los especialistas revisaron durante casi dos horas las instalaciones hasta confirmar que no había ningún artefacto, y luego permitieron a los trabajadores que habían sido desalojados regresar a sus actividades.

Fuentes policiales precisaron que la amenaza, producida a pocas horas del viaje del equipo a Madrid para jugar el domingo la final de la Copa Libertadores, se produjo a través de una llamada telefónica, aunque por el momento no se ha podido identificar el origen de la misma.

Según relató a Efe Sabrina Miche, empleada del club xeneize, el equipo de seguridad de Boca Juniors «confirmó que había una amenaza de bomba» y a continuación se produjo la retirada de los trabajadores.

Precisó que se trata de la tercera vez que se produce una amenaza de este tipo en lo que va de año.

Junto con los empleados del club, los visitantes que en ese momento se encontraban en el museo de La Bombonera fueron también desalojados y tras la actuación de los equipos policiales fueron readmitidos para recibir la devolución del dinero de las entradas.

En el momento del desalojo no había ningún jugador del conjunto xeneize, que se entrenó este martes por la mañana a puerta cerrada en el complejo Pedro Pompilio, a metros de La Bombonera.

La plantilla viajará esta misma noche a Madrid. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.