Connect with us

Más de Honduras

Keosseián: Motagua también se tiene que preocupar por Olimpia

Publicado

El entrenador de Olimpia, Manuel Keosseián, habló sobre el duelo de ida de la final contra Motagua y se mostró feliz por el compromiso de la plantilla y afirmó que tienen muchas ilusiones.

“Tenemos muchas ilusiones de ser campeones, el grupo está muy feliz porque dimos el primer paso, estamos donde planificamos, ahora hay que ser inteligentes para poder lograr el título”.

“Hace 45 días estaba tomando el sol en la playa sin pensar en nada, hoy estoy en la gran final con Olimpia, soy un afortunado porque venir a club como este no es cosa sencilla, estoy muy feliz”.

Además, se refirió a Will Mejía, un futbolista que nunca ha perdido finales y aseguró que solo es un dato anecdótico.

“Lo de las finales ganadas por Carlos Will Mejía, quien nunca ha perdido una es solo un dato porque no jugará solo, va ser una gran final muy linda”.

“Nosotros nos vamos a preparar para ser campeones, aquí se empieza de nuevo, es otra historia, estamos en condiciones de ganar el título”.

“Jerry Bengtson, es un gran goleador y nunca se me ha pasado por la cabeza decirle que no está Henry Figueroa, me preocupo más por mi equipo que por el rival, seguramente ellos hacen los mismo”.

El uruguayo dijo que las finales hay que ganarlas y que no pone como excusa que tiene poco tiempo de trabajo.

“Las finales hay que ganarlas, no importa si tengo cinco años, o un día de trabajo, hay que ganarlas y ya. No puedo argumentar que tengo poco tiempo de trabajo, hay que ser campeones”.

“Debemos intentar jugar bien en todas las facetas del partido. Las finales son especiales, nada tienen que ver con juegos de vueltas regulares”.

“Estamos comprometidos a ser campeones y más después de ver la cantidad de gente que llegó al duelo contra Real España, eso me puso feliz y me hizo recordar tiempos pasados”.

Consultado sobre el amplio favoritismo que se les otorga a los azules, Keosseián, respondió que el rival debe preocuparse por los albos.

“He visto los partidos de Motagua – Olimpia, estoy tratando de obtener la mayor información de cara a la final. Tengo el equipo definido, a lo mejor haya una variante, lo importante es que el grupo está bien, todos listos para jugar”.

“Motagua también se tiene que preocupar por Olimpia, tenemos muy buenos futbolistas y lo hemos demostrado. Queremos ganar desde el primer partido, no especularemos, vamos a andar muy bien”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.