Connect with us

Más de Honduras

Hendry Thomas: En Olimpia el objetivo siempre es ser campeón

Publicado

El mediocampista de Olimpia, Hendry Thomas, se refirió al duelo de la gran final que disputarán frente a Motagua y le restó importancia al favoritismo que se le otorga a los azules y destacó la motivación del plantel albo.

“Estamos muy motivados, preparándonos para ser campeones que es siempre el objetivo en Olimpia”.

“El equipo viene de menos a más y lo importante es que el grupo tiene claro que debemos mejorar cada día, el proceso está bien encaminado, pero debemos cerrarlo siendo campeones”.

“A nosotros nos da igual que equipo sea el favorito, Olimpia siempre exige ser campeón y para eso trabajamos, no hemos ganado nada, pensamos en ser mejores y ganar el título”.

Consultado sobre la presión de ser campeones ya que hace dos años no levantan la copa, fue claro al responder que en Olimpia el objetivo siempre es el título.

“Olimpia es un club grande y siempre habrá presión, respetamos mucho a Motagua, somos los dos equipos que mejor hicimos las cosas y por eso estamos en la gran final”.

“Sabemos lo que nos estamos jugando, tenemos que estar concentrados para lograr el objetivo, el grupo está muy motivado, no podemos desesperarnos, sino ser inteligentes y jugar bien”.

“Les repito, aquí el objetivo es ser campeones, no siempre se puede jugar bien, lo importante es conseguir la meta”.

Thomas, dijo que no siente inamovible ya que tienen un plantel muy amplio y todos están listos para jugar.

“No me considero titular, todos estamos listos para jugar, ahora me ha tocado a mí. Ustedes siempre dicen que Olimpia juega feo, pero estamos en la final y a un paso se levantar la copa, sabemos que hay que mejorar”.

“Me siento feliz porque volví a Olimpia después de dos años sin jugar y ahora estoy a punto de ser campeón otra vez”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.