Connect with us

Más de Honduras

Rebollar a Moncada: “No permitiremos ningún acto de indisciplina”

Publicado

Pedro Rebollar, vicepresidente de la Comisión Nacional de Arbitraje, respondió a las declaraciones del árbitro Oscar Moncada, quien se considera perjudicado por un castigo “injusto” que lo tiene marginado del actual torneo Apertura.

Sin embargo, Rebollar confirmó que para el presente campeonato ya no cuentan con él, pero aclaró que tiene las puertas abiertas para el próximo torneo ya que a su gusto es uno de los “mejores árbitros del país”.

“Para nosotros lo de Moncada es un tema ya cerrado, ya explicamos lo que ocurrió y hay 40 personas de testigo: él no solo no se presentó a la prueba física, sino que también no aceptó un nombramiento en la jornada 18 algo que es muy grave. Por lo tanto se tomó una decisión colegiada de apartarlo de lo que resta el torneo”, explicó Rebollar.

Sobre la supuesta excusa que presentó el réferi dijo: “Yo tengo el mensaje clarito en el que se limitó a escribir -disculpas por no llegar-, así de escueto”.

En cuanto a la explicación del silbante quien afirma tener el título del curso, declaró: “Él no asistió a una prueba física, simplemente tomó el curso al día siguiente por eso es que se le dio el título, pero no llegó a la prueba física para la cual fueron todos convocados a donde un miembro de la FIFA estaba evaluando las condiciones físicas de los réferis hondureños”.

Finalmente el mexicano descartó que exista algún tipo de enemistad o represalias: “Tiene mi estima, mi reconocimiento como uno de los árbitros de mayor renombre del país. Tiene las puertas abiertas para platicar, pero debe tener claro que no le permitiremos a él y ni a ninguno algún acto de disciplina”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.