Connect with us

Más de Honduras

 Presidente de FENHATLE invitado a gala de la IAAF

Publicado

El presidente de la Federación Nacional de Atletismo de Honduras y titular de la Confederación Atlética del Istmo Centroamericano (Cadica), Calixto Sierra, viajó ayer a Mónaco, invitado a la gala del atletismo mundial que ofrece cada año el príncipe Alberto II de Mónaco.

La reunión se desarrollará mañana, donde, además, se elegirá al mejor atleta masculino y femenino del atletismo a nivel mundial, los mejores juveniles de este deporte y nombramientos de comisiones especiales.

El dirigente hondureño ha sido llamado por la Comisión de Estrategia y Desarrollo de la Federación Internacional (IAAF), de la cual es miembro, para que exponga sus ideas planteadas en el 2017, como la que este organismo se convertiría en un movimiento mundial, presentación de los atletas en finales, la mascota oficial y dar más alcance a los embajadores de la IAAF representados por las leyendas del atletismo para acudan a los campeonatos más importes.

Sierra es el primer hondureño en ser tomado en cuenta para un cargo en una comisión de la IAAF, junto a la presidenta de la Federación Costarricense de Atletismo Costa Rica.

Antes de viajar, el directivo del atletismo catracho manifestó que es un honor que sus ideas sean tomadas en cuenta en el extranjero, pese a que Honduras no.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.