Connect with us

Más de Honduras

Oscar Moncada: “El gafete FIFA no me lo han regalado, no me lo pueden quitar”

Publicado

El árbitro hondureño Oscar Moncada, realizó este lunes una conferencia de prensa para aclarar la polémica que existe entre él y el vicepresidente de la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), el mexicano Pedro Rebollar, quien mantiene castigado al silbante por supuestos actos de indisciplina.

“No quiero discutir, simplemente estoy aquí para reclamar mis derechos, por eso me gustaría que la CNA argumentara en base a algo por qué me han castigado, ya que se dice que no me presenté al curso pero yo llegué a las 7:00 de la mañana, recibí a recibir la charla y tengo el diploma que lo prueba”, afirmó Moncada.

El réferi también expresó su malestar ya que dice le quieren quitar el gafete de la FIFA: “El gafete de FIFA no es un regalo, es un trabajo fuerte de muchos años, tienes que tener cualidades para obtenerlo y no he hecho nada malo para que digan que me van a quitar un gafete de tan alto honor”.

En cuanto a su relación con Rebollar declaró: “Yo no tengo nada en contra de Rebollar, no sé si él tiene algo contra mí ya que en su momento puse puntos de vista para analizar su continuidad o no al frente de la Comisión Nacional de Arbitraje”.

Moncada aseguró en la conferencia de prensa que desconoce las razones por la que le han dejado fuera del torneo: “Si yo estaría fallando entendería la sanción, pero he estado cumpliendo con todas las exigencias de FIFA y Fenafuth”.

Finalmente el árbitro internacional catracho cerró su comparecencia diciendo: “Amo el arbitraje, amo el fútbol y no creo correcto que por puntos de vista profesionales se tomen represalias contra mi trabajo. Sin embargo, eso no me compete decirlo a mí, sino que debe ser aclarado por él”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.