Connect with us

Fútbol Internacional

Simeone: La liga está bárbara, no hay rivales fáciles

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, declaró, tras el empate ante el Girona en Montilivi (1-1), el séptimo de los rojiblancos en la temporada, que “la liga está bárbara” y que “no hay rivales fáciles”.

“Pudimos haber ganado y pudimos haber perdido. No hay rivales fáciles, todos los partidos están siendo muy parejos”, aseveró el técnico del conjunto colchonero.

Además, Simeone también enfatizó que le gustó “mucho” el encuentro que completaron sus futbolistas. “En la primera parte jugamos el partido que quisimos. Defendimos bastante bien a un equipo al que es muy complejo jugarle, a un equipo que está viviendo un gran momento”.

El entrenador del Atlético subrayó el “esfuerzo enorme” que hizo Diego Costa para completar el duelo a pesar de las molestias que sufre en el pie. “La verdad es que no está bien, pero se dejó el alma en cada jugada”, sentenció Simeone.

Sobre Rodrigo Hernández, que erró en el pase que dio ligar al penalti que transformó Christian Stuani, señaló: “Jugó en la línea normal a que nos tiene acostumbrados. Puede pasar ante los riesgos que asume, por su personalidad, queriendo tener el balón y jugar, y se puede perder. Aprovecharon muy bien esa pérdida”. EFE.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional