Connect with us

Más de Honduras

Sufriendo Olimpia avanza a la gran final

Publicado

Pidiendo la hora Olimpia cerró favorablemente las semifinales ante Real España, que se quedó fuera de lo gran final por el reglamento, ya que en la cancha igualaron 2-2 en el juego de ida y hoy 0-0 en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. Sin embargo, el “León”, por su mejor posición en las dos vueltas regulares avanzó a la finalísima del torneo Apertura.

Partido de mucha lucha de principio a fin, que tuvo opciones para ambos equipos pero al final las porterías se mantuvieron en cero.

La “Máquina” necesitaba ganar para asegurar el pase a la final, mientras que a Olimpia le bastaba el empate, combinación que condicionó el partido.

El equipo sampedrano se mostró más dispuesto a realizar un fútbol ofensivo, pero se encontró con un gran trabajo defensivo de los Blancos, que plantearon una táctica enfocada en mantener el cero en su portería.

Real España lo intentó pero no pudo superar el planteamiento olimpista. De hecho, los españolistas terminaron jugando con su defensa central Getsel Montes como centro delantero e incluso el guardameta Roberto “Pipo” López se animó a ir a buscar el gol en pelota parada, pero al final se impuso el 0-0 que le da a Olimpia el boleto a la gran final, a donde se enfrentará a Motagua o Platense que este domingo definen al otro finalista.

Alineaciones:   

Olimpia: Edrick Menjivar; Jonathan Paz, Esteban Espíndola, Ever Alvarado, Kevin Álvarez; Hendry Thomas, Deybi Flores, Bryan Moya, Diego Reyes, Carlos Will Mejía y Jerry Bengtson.

Real España: Roberto López; Getsel Montes, Allans Vargas, Jairo Puerto, César Oseguera; Mario Martínez; Edder Delgado, Darixon Vuelto, Jhow Benavidez; Iván López,  y Ángel Tejeda.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.