Connect with us

Fútbol Internacional

Solari esquiva el ‘caso Isco’

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, no respondió ninguna de las preguntas que se le trasladaron sobre Isco Alarcón, en vísperas del duelo liguero ante el Valencia, repitió con insistencia que “es un tema que no da más de sí” y no apuntó ninguna razón para que el jugador se quedase en la grada en Roma.

Hasta en cuatro ocasiones fue preguntado Solari por el ‘caso Isco’, con peticiones de que aporte un poco de luz a la primera vez en el Real Madrid que Isco se quedó en la grada de un partido, siendo el descarte de la convocatoria en la que había entrado. “Sinceramente es un tema que no da más de sí. El otro día dije que son decisiones puntuales”, comenzó.

“Considero que el tema no da más de sí, que comprenderán que no puedo estar pendiente de especulaciones. Son 24 profesionales, todos trabajan y estamos aquí para tomar decisiones”, añadió en la segunda pregunta.

Insistió cuando fue preguntado por las razones deportivas o extradeportivas de su decisión, la razón del descarte de Isco en un partido importante de Liga de Campeones y si era verdad que le negó el saludo junto a algún gesto feo en entrenamientos que Solari no entró a confirmar ni desmentir. “No da más de sí”, recalcó.

“Hago lo que considero que es mejor para cada uno de los jugadores, todos son importantes porque todos somos el mejor Real Madrid”, sentenció antes de abandonar la sala de prensa. EFE.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional