Connect with us

Más de Honduras

Osman Madrid dice que la seguridad está garantizada en el Olimpia – España

Publicado

La junta directiva de Olimpia, ha preparado para este sábado un completo dispositivo de seguridad para que la afición que asista al partido de vuelta de la semifinal ante Real España a partir de las 7:00 de la noche, se sienta cómoda dentro fuera del estadio.

El presidente deportivo del cuadro albo, Osman Madrid, dijo que siempre han tenido el respaldo de la policía y eso la da confianza a la gente, particularmente porque en los últimos partidos la afición ha tenido un buen comportamiento.

La venta de boletos comenzará el sábado a las 9:00 de la mañana en los puntos autorizados y los portones del estadio Nacional serán abiertos a tempranas horas de la tarde.

“Esperamos sea un gran partido y que las familias lleguen al estadio a presenciar un partido de dos equipos protagonistas. En el juego de ida en San Pedro Sula, la afición tuvo un comportamiento ejemplar y esperamos se repita en Tegucigalpa.

Madrid manifestó que serán 90 minutos de lucha por entero de los dos clubes, pero resalta que después del partido todos son amigos. “Tenemos dos años y medio de no ganar, pero ante Real España se buscará salir con el triunfo para estar en la final. Creemos que se tendrá el pase con disposición, actitud y volumen de juego, porque Olimpia es un equipo grande con muchos títulos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.