Connect with us

Más de Honduras

Copa Salva Vida visita La Tribuna

Publicado

Seguidores de Olimpia, Motagua, Real España y Platense, posaron y disfrutaron de la codiciada Copa Salva Vida, que ganará uno de estos cuatro equipos, la cual estuvo en LA TRIBUNA, acompañada de representantes de la Liga Nacional y la Cervecería Hondureña.

El vistoso trofeo visitó la sala de redacción de deportes de este rotativo, y la presencia del mismo causó emoción y alegría a los “tribunitos”, que no dejaron pasar la ocasión para inmortalizar el grato momento mediante fotografías y vídeos.

La hermosa e imponente Copa, fue fabricada en Milán, Italia, tiene una altura de 85 centímetros, y 30 de ancho, un baño de oro blanco de 14 quilates, una base de madera de caoba donde está grabado el logo de los equipos de la Liga Nacional.

El diseño de la copa es igual a las cinco anteriores, que se han repartido en los clubes Honduras Progreso, que fue el primero en ganarla, Motagua, Real España y Marathón.

Curiosamente, Olimpia que es el equipo más laureado del fútbol hondureño, no tiene el privilegio de guardar en sus vitrinas este galardón destinado para los campeones.

Fue un momento agradable para los empleados de LA TRIBUNA, porque tuvieron el privilegio de tomarse la fotografía que quedan para el recuerdo y para el álbum personal.

La copa fue traía por Jonathan Vallecillo relacionador público de la Liga Nacional, Johnny Leiva, gerente de patrocinio de la Cervecería Hondureña y Carlos García jefe de seguridad.

Y como es una tradición antes que el equipo campeón levante el trofeo solo el oficial de seguridad puede tomarla con guantes, de allí la frase “la Copa se ve, pero no se toca”.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.