Connect with us

Boxeo

Excampeón mundial boxeo Klitschko se suma a Fundación para Infancia de UEFA

Publicado

El exboxeador ucraniano Wladimir Klitschko, campeón mundial de peso pesado, y la directora general de democracia en el Consejo de Europa, la serbia Snezana Samardzic-Markovic, se incorporaron como nuevos miembros de la Fundación para la Infancia de la UEFA.

En palabras del presidente de ésta, el esloveno Aleksander Ceferin, ambos «están comprometidos en la lucha por mejorar la vida de los niños desfavorecidos en todo el mundo y ahora estamos en una afortunada posición para poder recurrir a sus conocimientos y experiencias».

«Todos los niños tienen derecho a creer en un futuro mejor y estoy muy feliz de tener la oportunidad de unirme a la Fundación para la Infancia de la UEFA para ayudar a otros niños. Debemos de transmitir el mensaje a todos de que nada es imposible. Cualquier cosa es posible si se tiene la voluntad, el deseo y la comprensión de que se pueden lograr los nuevos objetivos», señaló Klitschko.

Desde su nuevo papel también Samardzic-Markovic confió en utilizar su experiencia en el campo de los derechos de los niños, del deporte y de la integridad «para ayudar a la Fundación a implementar sus proyectos en todo el mundo».

«Me apasiona la idea de atraer una mejora a la vida de los niños y estoy encantada con la oportunidad de trabajar con una organización que comparte mi compromiso», añadió la representante del Consejo de Europa, según informó la UEFA. EFE/ Foto de  

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.