Connect with us

Fútbol Internacional

Vázquez: Parece que hay un poquito de persecución hacia Sergio Ramos

Publicado

El español Lucas Vázquez, extremo del Real Madrid, consideró este martes que «parece que hay un poquito de persecución» hacia Sergio Ramos, al acabar el partido de la Liga de Campeones ganado 2-0 por los madridistas en el campo del Roma.

Preguntado sobre Ramos y la publicación de dos presuntas irregularidades en controles antidopaje por el semanario alemán «Der Spiegel», tras filtración de Football Leaks, Vázquez subrayó que en la plantilla se sienten tranquilos, en la zona mixta del Olímpico.

«Estamos tranquilos, sabemos cómo es Sergio, cómo trabaja. Dudar de él es faltarle al respeto. Lleva en la elite quince años, dando el máximo. Parece que hay un poquito de persecución y que no gusta que esté al nivel que está», afirmó.

Vázquez marcó este martes al Roma el primer gol de su temporada, tras una sequía que duraba desde el 18 de marzo (gol en el 6-3 al Girona) y expresó su alegría por ayudar a su equipo a reencontrarse con los tres puntos tras el «palo duro» de Eibar, con derrota 0-3.

«Estoy feliz por ayudar al equipo con este gol, jugar de titular y ayudar a mis compañeros. Llevaba ya tiempo rozando el gol, pero, no terminaba de encontrarlo. Estoy contento por romper esta racha y ayudar al equipo a conseguir la victoria», aseguró.

También se alegró por la titularidad de Marcos Llorente en el Olímpico y destacó la importancia de Isco Alarcón para el Madrid, pese a que el andaluz haya sido descartado para el cruce contra el Roma.

«Isco es un jugador importantísimo para nosotros, seguro que llegará su momento», dijo. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.