Connect with us

Temporal

Tiger Woods firma acuerdo de contenido exclusivo con GOLFTV

Publicado

Tiger Woods firmó un convenio con Discovery Inc., a fin de proporcionar imágenes exclusivas para GOLFTV, el nuevo socio global de la Gira de la PGA para streaming.

GOLFTV es la marca del servicio de flujo de vídeo sobre demanda de Discovery, que comenzará a ofrecerse el año próximo. La empresa prevé colaborar con Woods para ofrecer contenido amplio que permita a los suscriptores echar un vistazo a las rutinas de práctica del golfista y a su vida dentro de la Gira.

Incluso, Woods dará consejos para que los usuarios mejoren su forma de jugar al golf.

“Quiero hablar con los fanáticos y los golfistas de todo el mundo, en directo, de mi propia boca”, dijo Woods. “Es algo importante para mí, hablar de lo que nos importa, lo que ocurre en el campo, cómo jugar mejor, cómo puedo lograr mejores marcadores mañana, cómo puedo vencer a mis amigos”.

El contenido será propiedad de GOLFTV en exclusiva y a nivel global, incluido Estados Unidos, donde Discovery puede desarrollar todavía una estrategia de distribución.

GOLFTV estará disponible en enero, salvo en Estados Unidos, Corea del Sur y China, con cierto contenido limitado. La cobertura completa estará lista para todo el mundo en diferentes fechas durante un plazo que concluye en 2024.

Discovery, cuya oferta de contenido incluye desde el canal homónimo hasta Animal Planet, suscribió en junio un acuerdo por 2.000 millones de dólares con la gira de la PGA para distribuir contenido directamente a los consumidores en 220 mercados fuera de Estados Unidos durante los próximos 12 años. AP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.