Connect with us

De Todo Un Poco

Propietarios de club Dorados premian a Maradona con “maquinón”

Publicado

Los Dorados de Sinaloa del entrenador Diego Armando Maradona recibirán este jueves al Atlético San Luis en el partido de ida de la final del Ascenso del fútbol mexicano.

Después de ganar seis partidos, empatar uno y perder uno en la fase regular en la que sacó a los Dorados de una crisis, Maradona se ha situado a las puertas de ganar el Ascenso y mañana tratará de sacar provecho de la condición de local ante un rival de buen nivel.

Y para retribuir al argentino el buen momento del club, su dirigencia le obsequió un lujo automóvil, en el que el ex astro llegó el entrenamiento de su equipo.

“Ya es mía. Este es el color, papá. Me encanta”, fueron las palabras de Maradona, en un vídeo que es muy viral en las redes sociales y que se ve al técnico llegando a los trabajos del club.

Dorados de Sinaloa recibirán al San Luis este jueves para disputar la final de ida de la Liga de Ascenso MX, duelo donde buscará obtener la victoria para llevar ventaja en el duelo de vuelta del domingo 2 de diciembre.

https://twitter.com/Dorargdos/status/1067708346789216256

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.