Connect with us

Más de Honduras

Catrachos buscan pasar a la final en Costa Rica

Con tres hondureños como piezas fundamentales, Alajuela buscará este miércoles a las 8:00 de la noche clasificarse a la gran final del fútbol costarricense a costas del Deportivo San Carlos.

El duelo de ida jugado en casa del San Carlos, terminó 1-1 y ahora los “Manudos” buscarán la clasificación jugando en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Los catrachos Luis Garrido, Alex López, junto al costarricense Jonathan McDonald, seguirán siendo la columna vertebral del equipo dirigido por Luis Diego Arnáez.

En la otra semifinal, el vigente campeón Saprissa viene de firmar uno de sus peores partidos de la campaña el pasado sábado cuando cayó por 1-0 como visitante en la ida ante el Herediano, un resultado que se quedó corto para lo que ocurrió en el campo.

El “monstruo morado” sabe que corrió con suerte y que salió vivo de ese partido, por lo que a en su casa, el estadio Ricardo Saprissa, buscará con el apoyo de su afición, remontar el marcador y meterse en la final.

Herediano, dirigido por el entrenador Jafet Soto, viene en alzada de nivel y contará con su plantel estelar para ratificar la ventaja obtenida en el compromiso de ida y conseguir el pase a la final.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras