Connect with us

Más de Honduras

Will Mejía: Tengo las mismas ilusiones que cuando era niño

Publicado

El mediocampista de Olimpia, Carlos Will Mejía, habló de la gran actuación que tuvo en la ida de las semifinales frente a Real España y aseguró que mantiene siempre la ilusión de jugar, pese a que estuvo mucho tiempo en el que no jugaba.

Mejía considera que decir que son favoritos sería una falta de respeto para el rival porque es un gran equipo.

“Son dos equipos con planteles muy buenos, no podemos otorgarnos el favoritismo porque eso sería un error, tenemos que estar muy atentos el sábado e intentar salir a ganar”.

“Nosotros queremos ganar el sábado, más allá de la ventaja que nos da el reglamento, para Olimpia llegar a la final ganando sería muy bueno. España, tiene grandes futbolistas, Mario Martínez, Alfredo Mejía, será una gran prueba y hay que dejarlo todo en el campo”.

Consultado sobre el buen papel que tuvo en San Pedro Sula, dijo que nunca pierde las ganas y se entrena con la ilusión de jugar.

“Siempre he vistos las situaciones no como problemas, sino como desafíos, antes no jugaba mucho, pero nunca dejé de trabajar, ahora con Manuel Keosseián, tengo toda la confianza y espero no defraudar”.

“Uno siempre quiere jugar, pero la determinación es del entrenador y siempre tenemos que respetar eso. Somos 30 futbolistas y todos estamos listos para jugar, en mi caso si me toca jugar 20 o 40 minutos o todo el partido, estoy dispuesto para apoyar al equipo”.

“Uno se entrena pensando en jugar, en mi caso tengo las mismas ilusiones que cuando era niño, mi felicidad radica en jugar, estar en el campo. Gracias a Dios no he llorado aún, mantengo la racha de final jugada, final ganada, pero primero debemos ganar el sábado y no irrespetar al rival”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.