Connect with us

Fútbol Internacional

Roma homenajea a Totti, con Butragueño, Raúl y Roberto Carlos presentes

Foto: @ASRomaEN

El Roma celebró en los prolegómenos del partido de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, la entrada de su histórico excapitán Francesco Totti en el Salón de la Fama del conjunto “giallorosso”.

Lo hizo con un evento organizado por delante de la curva sur del Estadio Olímpico, en el que participó, además de unas grandes glorias del Roma, una delegación del Real Madrid formada por Emilio Butragueño, Raúl González y el brasileño Roberto Carlos.

“Un capitán es para siempre” o “Gracias Totti”, eran algunas de las pancartas mostradas por la hinchada romanista para su exnúmero 10, un jugador que escribió la historia del Roma durante 25 temporadas antes de colgar las botas en mayo de 2017.

El evento empezó con la entrada de las grandes glorias de los dos conjuntos, que recibieron, pasadas las 20.00 locales (19.00 GMT), a un emocionado Totti.

El eterno capitán del Roma intercambió un sentido abrazo con Raúl o Butragueño, antes de recibir una camiseta romanista diseñada por la ocasión y agradecer a la hinchada, que nunca paró de corear su nombre durante todo el evento.

Finalmente, Butragueño, Raúl y Roberto Carlos entregaron a Totti una camiseta firmada del Real Madrid, un club por el que el “Capitano” estuvo cerca de fichar en 2005, antes de declarar amor eterno a su ciudad.

El Olímpico prepara una gran acogida este martes al Real Madrid, con más de 60.000 aficionados que intentarán empujar al Roma hacia la consecución del pase de ronda matemático a los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Roma y el Madrid encaran este duelo empatados al mando del grupo G, con nueve puntos tras los primeros cuatro partidos. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional