Connect with us

Fútbol Nacional

Ninrod Medina: “Motagua no ve de menos a Platense”

Publicado

Motagua inició este martes con sus trabajos de cara al juego de vuelta de la semifinal ante Platense, los azules, tras ganar en la ida y tener la localía y la ventaja del reglamento a su favor este domingo, no se confía del conjunto porteño.

Ninrod Medina, asistente técnico del club, declaró que ellos no se sienten finalistas, a pesar que ganaron y todos lo hacen favorito a estar en la final.

“Estamos bastante bien, iniciamos la semana de la mejor manera, Vega recuperándose de su molestia, gracias a Dios se dio un buen paso en Puerto Cortés, estamos a la mitad de camino y en casa vamos a confirmar el pase a la final”.

“Para nada vemos de menos al rival, no hay confianza, solo Dios es la confianza, no vemos de menos al rival, el resultado da confianza pero no llena de mucha exigencia, se nos viene un juego complicado y esperamos estar a la altura de lo que queremos”.

De las críticas que ha recibido el cuerpo técnico al tener un estilo de juego único, Medina, dijo que mantendrán esa línea aunque los técnicos rivales lo sepan.

“Le pueden preguntar a cualquier técnico como juega Motagua y los saben, para nadie es extraño de como jugamos, pero nosotros somos fieles a una línea, el equipo tiene que saber jugar y en casa ser protagonista”.

“Somos la defensa menos goleada y tenemos un ataque que anota, hemos tenido un equilibrio bueno y esperamos estar a la altura y pasar bien ante Platense. Vamos a apostar como cuerpo técnico a que el equipo tenga criterio a la hora de defender y de atacar”, aseguró.

Medina no quiso opinar sobre que rival le gustaría enfrentar en la final, y dijo que tanto Olimpia como Real España, son equipos difíciles.

“Esperamos pasar, primero, y luego esperar el rival que se venga, penamos primero en estar en la final y no en el rival, el que salga de la otra llave será duro para nosotros”, finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.