Connect with us

Fútbol Nacional

Nazar agradece a directiva, jugadores y afición de los Lobos

Publicado

Los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), José Salomón Nazar, mediante su redes sociales, agradeció a la dirigencia, afición y jugadores por el apoyo a lo largo de la campaña.

El equipo universitario fue el tercer mejor de las vueltas regulares del torneo Apertura de la Liga Nacional, al acumular 30 puntos, producto de nueve partidos ganados, tres empatados y seis perdidos.

“Quiero agradecer a la Junta Directiva y socios de la UPNFM, quienes confiaron en todo momento en el cuerpo técnico, su apoyo incondicional ha sido valioso para nuestro equipo”.

“Indudablemente el mérito ha sido de los jugadores, quienes con su entrega y esfuerzo nos dieron una gran temporada y me siento muy orgulloso de ellos”.

“Agradezco también a la afición de Choluteca por su aporte moral y presencia en la cancha, que fue decisiva para motivar a los muchachos a conseguir los resultados”.

“Hago extensivo también mi agradecimiento a los miembros de la prensa deportiva por el apoyo y cobertura a nuestro trabajo”.

“Finalmente agradezco a Dios por esta temporada, sin Él nada de esto sería posible. Nos veremos en el próximo torneo. ¡Vamos por más!”, escribió en su cuenta de twitter @NazarSalomon, el técnico los Lobos.

Nazar por su gran trabajo al frente de los Lobos, es considerado uno de los mejores entrenadores del país, incluso varios dirigentes lo nominaron para ser candidato a dirigir la selección mayor de Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.