Connect with us

Fútbol Internacional

Lewandowski desplaza a Messi como goleador de la Champions

El polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich), autor de un doblete ante el Benfica, se ha situado en cabeza de la clasificación de goleadores de la Liga de Campeones con seis tantos a falta de que se complete la quinta jornada con la sesión del miércoles.

Lewandowski aventaja en un tanto al argentino Leo Messi, delantero del Barcelona, que jugará ante el PSV Eindhoven, y al bosnio Edin Dzeko, atacante del Roma que no pudo enfrentarse al Real Madrid por problemas físicos.

El croata Andrej Kramaric, jugador del Hoffenheim germano, sumó su cuarta diana, con lo que iguala con el argentino Paulo Dybala (Juventus) y con el inglés Harry Kane (Tottenham).

El serbio Dusan Tadic, autor de otro doblete para el Ajax, se incorporó al grupo de jugadores con tres dianas, al igual que hizo el marfileño Maxwell Cornet para el Lyon. También sumaron su tercer tanto el croata Nikola Vlasic (CSKA Moscú) y el galés Gareth Bale (Real Madrid).

. Clasificación tras la 4a jornada:

– Con 6 goles: Robert Lewandowski (1p) (Bayern)

– Con 5 goles: Leo Messi (Barcelona); Edin Dzeko (Roma)

– Con 4 goles: Andrej Kramaric (Hoffenheim); Paulo Dybala (Juventus); Harry Kane (Tottenham).

– Con 3 goles: Dusan Tadic (1p) (Ajax); Antoine Griezmann (Atlético de Madrid); Nikola Vlasic (2p) (CSKA Moscú); Mauro Icardi (Inter Milán); Maxwel Cornet (Lyon); Gabriel Jesús (2p) y David Silva (Manchester City); Lorenzo Insigne (1p) (Nápoles); Moussa Marega (1p) (Oporto); Neymar (París Saint Germain); Karim Benzema y Gareth Bale (Real Madrid).

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional