Connect with us

Fútbol Internacional

Incautan 320 entradas en blanco y 34 vigentes en allanamiento del Monumental

Publicado

Autoridades de Argentina incautaron 320 entradas en blanco, 271 entradas con datos de socios y 34 entradas vigentes de la final de la Copa Libertadores durante el allanamiento realizado en el estadio Monumental del Club Atlético River Plate, informaron este martes fuentes oficiales.

Asimismo, secuestraron teléfonos celulares, documentación con datos de socios, planillas varias, varios dispositivos USB, DVD con información y una notebook, explicó la Policía de la Ciudad en una nota de prensa.

El operativo fue realizado este lunes por el personal de la División Investigaciones de Conductas Delictivas en Espectáculos Públicos y por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales en el marco de la investigación de una supuesta red para vender entradas por fuera del sistema oficial.

Las sospechas se originaron cuando se certificó que las 300 entradas originales incautadas a un jefe de los ultras ‘millonarios’, Héctor Godoy, tras los sucesos violentos que se produjeron este 24 de noviembre en el que resultaron heridos varios jugadores de Boca Juniors y que generaron que la final no se produjera.

El Gobierno de Argentina y el de Buenos Aires apuntan a que el ataque de los aficionados millonarios al autobús que trasladaba a los jugadores xeneizes fue organizado por ultras violentos y que tuvieron relación con la incautación el viernes pasado de 300 entradas para el encuentro y 7 millones de pesos (unos 180.000 dólares) en el domicilio de Godoy.

El allanamiento de esta semana fue solicitado por el titular de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 2, Norberto Brotto.

«Encontré lo que buscaba. Hay mucha documentación ahora para entrelazar con lo que tengo en la causa. El allanamiento fue muy productivo», dijo este lunes a la prensa tras encabezar el operativo el fiscal Norberto Brotto. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.