Connect with us

Fútbol Internacional

Cáseres: Lo que pasa en el fútbol de mi país me da tristeza, mucha tristeza

Publicado

El centrocampista argentino Santiago Cáseres, que milita en el Villarreal español, aseguró este martes que los incidentes del pasado sábado en los aledaños del estadio Monumental de Buenos Aires le produce «mucha tristeza».

Cáseres se pronunció en rueda de prensa sobre los disturbios que provocaron que el segundo partido de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors fuera aplazado sin fecha por las heridas sufridas por algunos jugadores de Boca Juniors cuando el autobús que los trasladaba al estadio fue atacado por hinchas del River.

«Que sucedan estas cosas te hace sentir mal, integran a toda la sociedad argentina y por unos pocos lo acabamos pagando todos. Siempre son los mismos y lo pagamos todos. Lo que pasa en el fútbol de mi país me da tristeza, mucha tristeza», dijo Cáseres.

El futbolista de Buenos Aires, que llegó al Villarreal esta temporada procedentes de Vélez Sarsfield, añadió que la violencia en el fútbol argentino es un asunto pendiente de corregir para evitar episodios como el ocurrido el sábado pasado. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.